Quiénes somos

Somos una asociación comprometida con el desarrollo y la promoción de la osteopatía como una disciplina terapéutica efectiva y segura. Nuestro equipo está compuesto por especialistas kinesiólogos osteópatas altamente capacitados, formados en las mejores escuelas de Sudamérica y Europa.

Nos enorgullecemos de contar con profesionales dedicados y apasionados por su trabajo, quienes se mantienen a la vanguardia de los últimos avances en el campo de la osteopatía.

En la Asociación Argentina de Kinesiólogos Osteópatas, nuestro primordial objetivo es unir a todos los kinesiólogos osteópatas del país para fomentar, desarrollar y elevar la osteopatía en Argentina.

Nuestra visión es convertirnos en un referente destacado en el campo de la osteopatía, comprometiéndonos a organizar, respaldar y difundir charlas, debates y simposios que enriquezcan el conocimiento y la práctica de esta maravillosa disciplina.

Comprometidos con el crecimiento de la osteopatía en nuestro país, apoyamos y promovemos reuniones científicas multidisciplinarias, congresos y proyectos de investigación, con el firme propósito de nutrir el conocimiento teórico y práctico de nuestros profesionales.

Nuestra colaboración con otras asociaciones nacionales e internacionales nos permite intercambiar información valiosa, enriqueciendo las investigaciones científicas que respaldan nuestro saber y fortaleciendo nuestra posición en el ámbito de la salud.

Asimismo, reconocemos nuestra responsabilidad de acompañar, respaldar y guiar a los osteópatas argentinos en su camino de difusión, registro y valoración por parte de la sociedad. Buscamos propiciar el reconocimiento de esta especialidad y los múltiples beneficios que ofrece a quienes reciben tratamientos osteopáticos.

En la Asociación, trabajamos arduamente para asegurar que la osteopatía alcance el lugar que se merece en el ámbito de la salud en Argentina. Nuestro equipo está compuesto por profesionales apasionados y altamente capacitados, comprometidos con el bienestar de nuestros pacientes y con la excelencia en el ejercicio de la osteopatía.

Comisión directiva

Julia Patricia Habib

Lic. Kinesióloga Osteópata
Presidenta

Fernando Palacios

Lic. Kinesiólogo Osteópata
Secretarío

Julian Cruz Ruggieri

Lic. Kinesiólogo Osteópata
Tesorero

Patricia Addisi

Lic. Kinesióloga Osteópata
Vocal

Daniel Spinetta

Lic. Kinesiólogo Osteópata
Vocal

Comisión Revisora de Cuentas

Alejandro Schoo

Lic. Kinesiólogo Osteópata
Revisor de ctas.

Maximiliano Rinaldi

Lic. Kinesiólogo Osteópata
Revisor de ctas.

Colaboradores

Lic. María Gabriela Carranza

Lic. Kinesióloga Osteópata

Lic. María Nieves Araujo

Lic. Kinesióloga Osteópata